Gareth Bale que no pudo jugar ayer por primera vez en el Bernabéu debido a un pinchazo en el bíceps femoral al realizar un disparo en el calentamiento previo al partido entre el Madrid y el Getafe, y se perderá otro partido de la Liga BBVA, ante el Elche, por una sobrecarga en su muslo izquierdo tal y como diagnosticaron los médicos del Hospital Sanitas la Moraleja esta lunes tras realizarle una resonancia al extremo galés.
"Tras las pruebas realizadas este lunes a nuestro jugador Gareth Bale, en el hospital Sanitas La Moraleja, se ha detectado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución", comunicó el equipo blanco en su web.
Salvo contratiempo, estaría disponible para el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.
El galés de los 100 millones de Florentino, que en su debut en Villarreal anotó un gol, no ha comenzado bien por sus problemas y molestias, donde solo ha jugado 61 minutos en 3 partidos de Liga BBVA y 36 ante el Galatasaray en Champions League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario