El delantero del Atlético de Madrid y ex del FC Barcelona, David Villa, dijo tras finalizar el encuentro de ida de la Supercopa de España en el Vicente Calderón que la final está muy abierta: "El empate ha sido una pena, son muy buenos y nos han pillado. Está todo muy abierto".
Villa cree que Undiano Mallenco, colegiado del encuentro, le perdonó la segunda amarilla a Sergio Busquets: "Hay una decisión que es clave, la segunda a Sergio. Habría cambiado la cosa, pero los árbitros son humanos y se equivocan".
Sobre el gol que marcó aseguró que está muy contento: "La he tenido y he podido meterla. Pero hay que pensar en el Camp Nou, hay que ir a ganar".
'El Guaje' en 15 partidos ante los azulgranas en su carrera, le ha marcado 8 goles al Barça, 2 con el Zaragoza, 5 con el Valencia y 1 con el Atlético.
"Si marco no me voy a quedar parado", dijo en la previa del partido. Y fue fiel a su palabra. Villa no pudo reprimir su alegría y celebró el gol ante su nueva afición y en su nueva casa.
Se le vio motivado hizo daño a la espalda de la defensa en la primera parte y trabajó en un segundo plano e incluso estuvo cerca de provocar la segunda tarjeta amarilla de Sergio Busquets con una entrada a destiempo.
Tras el final del partido Villa sonrió por primera vez. Xavi, Iniesta, Piqué, Valdés... todo se abrazaron con al asturiano que se vengó con su gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario