Alineaciones:
Bayern München: Neuer; Rafinha (Martinez, m. 56), Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Robben (Shaqiri, m. 96), Müller (Götze, m. 71), Kroos, Ribery; Mandzukic.
Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Ramires, Lampard; Schürrle (Mikel, m. 87), Oscar, Hazard; Torres (Lukaku, m. 98).
Goles: 0-1, m. 8: Torres. 1-1, m. 47: Ribery. 1-2, m. 93: Hazard. 2-2, m. 121: Javi Martínez.
Tanda de penaltis: 1-0: Alaba. 1-1: David Luiz. 2-1: Kroos. 2-2: Oscar. 3-2: Lahm. 3-3: Lampard. 4-3: Ribery. 4-4: Cole. 5-4: Shaqiri. 5-4: Lukaku, detiene Neuer.

La primera llegada del Chelsea a los 8 minutos. Hazard inició el ataque de los 'blue', sorteando rivales, y abriendo para Schurrle, que ha asistido a Fernando Torres llegando desde atrás, y remató de primeras con un trallazo que Neuer no pudo parar.
En la segunda mitad, e la tercera ocasión de Ribéry no falló. Un disparo inesperado, seco, a media altura y pegado al palo. Ribéry tuvo una efusiva celebración con su entrenador.

Se llegaba al final, cuando ya se preveía la prórroga, los de Mou se quedaron con 10 hombres. En el 85’, Ramires vio la segunda amarilla por una dura entrada del jugador del Chelsea sobre Götze con los tacos directamente al tobillo doblandole el pie. Con uno menos los ingleses se encerraron y se dedicaron a perder tiempo y realizar todas las faltas posibles.
Sólo empezar el tiempo extra, otra vez apareció Hazard. Nuevo eslalon del belga, desde la derecha, donde se deshizo de los contrincantes que le salían al paso, Lahm, Boateng, y dentro del área, chutó al primer palo para anotar el 2-1. Neuer podría haber hecho algo más para evitarlo. El portero del Bayern hizo grandes paradones, y algunos brutales, lo nunca visto, pero en esa acción se la 'tragó'.
En el minuto 107 y Cech salvó al Chelsea por partida doble. Primero sacó un cabezazo a bocajarro de Mandzukic. Y después Javi Martínez remató un centro de Shaqiri, que el portero checo volvió a sacar.

En el añadido Javi Martínez empató en los últimos 5 segundos. Locura de los bábaros y a los penaltis.
Allí marcaron todos y la responsabilidad ha quedado para Lukaku, que ha entrado en el segundo tiempo. 'Paradinha' del belga, pero Neuer paró un lanzamiento demasiado flojo y centrado. ¡ Bayern y Guardiola CAMPEONES !.
No hay comentarios:
Publicar un comentario