miércoles, 28 de agosto de 2013

Özil se queda en el Madrid

Mesut Özil estuvo en un acto con su nueva firma de botas, y dejó claro que seguirá en el Real Madrid: "Tengo contrato hasta 2016, me encuentro muy bien aquí y tengo muy buena sintonía con mis compañeros. Para mí es un honor jugar para este equipo. Yo quiero triunfar aquí. Se ha escrito mucho en los medios, se ha hablado de algunas opciones interesantes, pero tengo contrato y me quedo en el Real Madrid".

"Me encuentro muy bien, tengo la confianza del entrenador y hay una serie de objetivos que queremos alcanzar, en los que cada uno tiene un papel a jugar, y ese es un de los motivos por los que me quiero quedar".

La temporada: "Estamos muy contentos, hemos ganado los dos partidos, llevamos seis puntos. Es cierto que hay que jugar mejor, pero hay mucho margen de mejora".

"En un equipo como el Madrid hay que ganar títulos. Vamos a trabajar lo máximo para ganarlos. Somos un club con unos futbolistas muy especiales que va a pelear por todos los trofeos".

Sobre 'Zizu': "Zidane ha sido mi ídolo y ahora también forma parte de nuestro cuerpo técnico. Cuando le vi por primera vez en Madrid estaba muy nervioso. Es una persona extraordinaria, que siempre ayuda mucho a todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario