lunes, 15 de julio de 2013

Thiago: "Estoy completamente feliz"

Thiago Alcántara viajó este lunes a Múnich y ya ha concedió una entrevista a la televisión del Bayern München.

"Si hay un día en la vida en el que puedes sentirte completamente feliz, este día es hoy". "Estoy muy contento de estar en un club tan grande como el Bayern".



"La historia del Bayern me ha cautivado. Lleva muchos años siendo de los mejores clubes del mundo. El año pasado jugó un fútbol espectacular y creo que la llegada de Guardiola será un impulso adicional".

El hispano-brasileño de 22, habló de su relación con Guardiola. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y siempre me ha dado mucha confianza. Soy un fan de su fútbol. Pocas personas tienen la capacidad que tiene él de ver el fútbol. Creo que ha sido muy importante la decisión que he tomado de venir aquí".

Sobre en que posición jugará en el Bayern, dijo que viene a "ayudar y a estar a disposición de todos los compañeros". "Jugaré donde diga el míster y lo haré muy contento".

Respecto a la pasada semifinal de Champions League entre el Bayern y el Barça comentó: "Me pareció un equipo muy fuerte físicamente, y además tiene una forma de jugar muy versátil. Ataca muy bien y tiene gente de mucha calidad, sacando el balón desde atrás, finalizando...".

También ha podido hablar "solo un poco" con Javi Martínez, aunque éste ya le ha dejado claro "qué es el Bayern y la ciudad. Múnich es una ciudad espectacular con gran admiración por el fútbol. Afronto esta aventura como cuando empecé a jugar a fútbol: con máxima ilusión y con ganas de jugar muchos partidos y repetir los títulos con el Bayern".

No hay comentarios:

Publicar un comentario