Las duras críticas de Guardiola hacia la actual junta directiva y al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell han dejado sorprendidos a ellos.
El vicepresidente Jordi Cardoner se erigió como improvisado portavoz de la junta sobre las opiniones de Guardiola: "Me he quedado boquiabierto cuando he escuchado lo que ha dicho Pep. No he entendido nada, no sé qué ha pasado. No logro entenderlo porque las relaciones tanto con él como con su familia son espléndidas. Quien diga que hemos utilizado la enfermedad de Tito, miente".
Cardoner comentó con Sandro Rosell las palabras de Guardiola, y el presidente del Barça le manifestó que no entendía a qué venían semejantes declaraciones. Otras fuentes cercanas al dirigente culé confirmaron que las palabras de Guardiola le han hecho daño.
Sandro públicamente, siempre ha dicho que Pep es "el mejor entrenador de la historia del club" y tras llegar al Bayern como nuevo técnico del club alemán, el presidente le felicitó y le deseó los mayores éxitos en su nueva etapa.
Cardoner, cree que "igual ha sido un problema comunicativo" y piensa que es mejor "no darle mayor importancia al tema".
Sandro Rosell será entrevistado el lunes por Josep Cuní en 8TV (21.45 horas) y Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta comparecerán en rueda de prensa el próximo martes en la Ciutat Esportiva (12.30 horas), para repasar la actualidad culé, en cuanto a altas y bajas y, posiblemente, para hablar de las declaraciones de Pep Guardiola desde el stage del Bayern en Italia. Aunque, el FC Barcelona no tiene intención de entrar en ninguna guerra con su ex-técnico.
El lunes arranca la pretemporada. Los jugadores que no participaron en la Copa Confederaciones comenzarán la pretemporada el lunes en Sant Joan Despí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario