Tras la visita a Catar de Leo Messi como embajador global de Ooredoo, la compañía ha lanzado el portal "Juega por un sueño" ("Play for Dreams".) dedicado a capturar momentos que enriquecen la vida de las personas. El portal recopilará las historias en las que Ooredoo ayuda a hacer sueños realidad. como iniciativas futuras que contribuyen a estimular el desarrollo humano y que se anunciarán a finales de este año.
Ooredoo ha puesto en marcha el portal con una serie de cortometrajes que relatan y capturan el momento clave en el que la compañía se asocia con la Fundación Leo Messi y acerca a un grupo de niños de todo el mundo a sus sueños.
"El desarrollo humano de las comunidades en las que operamos es la piedra angular de nuestra nueva marca. Los jóvenes deben tener oportunidades de aprender y encontrar su propósito en la vida, de crecer y desarrollar todo su potencial. Hacer realidad los sueños de estos niños es una pequeña pero importante parte de materializar esta visión", dijo H.E. Sheikh Abdullah Bin Mohammed Bin Saud Al Thani, Presidente de Ooredoo.
Messi: "Quiero animar a los niños de todo el mundo a ser positivos y mirar al futuro con esperanza." y "marcar la diferencia en las comunidades y mi Fundación lo hace posible, sobre todo cuando conseguimos que un niño sonría". "Los jóvenes tienen una viva imaginación y grandes sueños pero sólo en raras ocasiones se hacen realidad. Junto a Ooredoo, estoy encantado de ayudar a que los consigan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario