martes, 2 de julio de 2013

Llorente presentado con la Juventus

Fernando Llorente, lucirá en la Juventus, el doral número 14 y ha firmado por las próximas 4 temporadas. El delantero habló en italiano en su presentación, donde dijo que "la 'Juve' es el equipo más grande que ha apostado por mí". "Lo más importante es seguir creciendo, y para ello la Juventus era la mejor opción".

Llorente comentó que eligió ir a Italia antes que otras ligas como la Premier porque "me parece un fútbol muy bonito y porque es la 'Juve'".

"El Calcio es difícil y habrá que esperar durante el año para ver si logro adaptarme".

Llorente, tendrá de pareja o rival en la delantera a Carlos Tévez, recién fichado. "No sólo somos Tévez y yo, hay más delanteros en el equipo y yo estoy dispuesto a todo lo que me pida Antonio Conte".

"De los delanteros que han jugado en la Juventus, me gustan Roberto Baggio, David Trezeguet y Alexandro Del Piero, pero han sido muchos grandes delanteros los que han jugado aquí".

Un mensaje para el Athletic: "No tengo nada que reprochar al Athletic, fue el club donde me formé y estoy agradecido al equipo, a mis compañeros y a la afición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario