En el minuto 53 del partido, España ya perdía por 3-0 frente a Brasil, pero un derribo dentro del área de Marcelo a Navas se convirtió en un penalti que no supieron aprovechar.
Sergio Ramos, se fue a por el balón ante el asombro de sus compañeros A Torres y Xavi, lanzadores habituales, no les dejó oportunidad alguna, y cuando Ramos se disponía a chutar. La televisión cazó el momento en el que Xavi prefirió no mirar, quizás intuía lo que pasaría y que no era el más adecuado ni la mejor opción.
Brasil: Julio César, Dani Alves, Marcelo, Thiago Silva (c), David Luiz, Óscar, Paulinho (Hernanes, Min. 87), Luis Gustavo, Neymar, Hulk (Jadson, Min. 72) y Fred (Jo, Min. 79).
España: Casillas (c), Arbeloa (Azpilicueta, Min. 46), Sergio Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Torres (Villa, Min. 59) y Mata (Navas, Min. 52).
Goles: 1-0, Min. 2, Fred: Centro de Hulk desde la derecha, fallan Arbeloa y Piqué y el balón rebota en Neymar y llega a Fred que bate a Casillas. 2-0, Min. 44, Neymar: Óscar controla en la frontal del área y habilita a Neymar por la izquierda quien, libre de marca, fusila a Casillas. 3-0, Min 47, Fred: Contra de Brasil, Hulk envía para Neymar quien deja pasar el esférico para que Fred cruce su remate.
Cierre de clausura de la Copa Confederaciones Brasil 2013. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario