El Tottenham ha declinado una oferta del Real Madrid por Gareth Bale cerca de 94 millones de euros, según publica en exclusiva este sábado el periódico inglés 'The Sun'. Por otro lado, el diario 'Marca' cuenta que Gareth Bale parece haber pedido a Daniel Levy, presidente del Tottenham que le deje fichar por el Real Madrid ya que le prometió que si no se clasificaban para la Champions le dejaría irse.
Levy, espera que el Madrid ofrezca como mínimo 96 millones de euros, lo que pagó por Cristiano Ronaldo, aunque han tasado al galés en 120 millones de euros.
En cambio, el jugador tiene la intención de seguir en Londres, en declaraciones al The Guardian ha apuntado recientemente que "Quiero clasificar al Tottenham para la Champions".
El técnico portugués del equipo inglés, André Villas-Boas, insistió en que el club está trabajando para mejorar el contrato del jugador. "Hay contactos entre el agente del jugador y el club. Tiene un buen contrato con el Tottenham y queremos que siga con nosotros. ¿Su lesión? Está mejorando y creo que pronto se reincorporará a los entrenamientos del equipo en Londres".
No quiso opinar sobre el interés del Madrid: "No voy a hacer ningún comentario sobre eso. Gareth es un jugador especial que hizo una maravillosa temporada el año pasado. Y pertenece al Tottenham, tiene contrato con los 'Spurs'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario