Wagner Ribeiro es el representante de Neymar, y en lugar de trabajar para realizar la voluntad de su representado, se centró para servir los intereses de Florentino Pérez, quien le prometió una millonaria comisión por su fidelidad. "Si fuese mi hijo, Neymar habría fichado por el Madrid", aseguró cuando se concretó el traspaso al Barça.
En los 2 años que se llevaba gestionando la 'operación Neymar', el Barça nunca negoció con Ribeiro, ya que este señor solo va a favor del Madrid, y en contra de todo lo blaugrana. En 2011, el club le pidió que se desplazase a Barcelona donde se entrevistaría con Sandro Rosell, y Ribeiro se negó. Así que el Barça comenzó a hablar directamente con el padre del jugador.
Ribeiro apareció por sorpresa en las oficinas del Santos, cuando el Barça ya había fichado al brasileño, para aparecer en la foto, El padre de Neymar, tras 10 años de servicios, no vetó a su presencia. Ribeiro decidió juntarse con la familia del jugador para celebrar algo que el mismo había intentado boicotear, y encima comentando que si el fuera Neymar iría al Madrid.
Ribeiro apareció el lunes en el despacho profesional que el jugador tiene una céntrica avenida del Santos donde se estaba firmando los últimos documentos con los representantes del Barça.
"Wagner Ribeiro ya hacía mucho tiempo que no pintaba nada, no tiene ninguna ascensión con el jugador, negociamos el traspaso de Neymar directamente con el Barcelona", afirmaron fuentes del club del Santos.
En Brasil, sectores del periodismo deportivo consideran que Neymar va a seguir los pasos de Kaká y de Robinho, y que, en breve, podría decirle “adiós y muchas gracias”. Sería, sin duda, una gran noticia para el barcelonismo.
Ribeiro criticó a Iniesta el año pasado porque entró como finalista del Balón de Oro en lugar de Neymar. "No hay nada que decir sobre la presencia de Messi y Cristiano Ronaldo, pero Iniesta no se merecía estar allí", cuando Andrés Iniesta, había sido nombrado el mejor jugador de la Euro 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario