viernes, 14 de junio de 2013

Valdés: "Estoy ilusionado por compartir vestuario con Neymar"

Víctor Valdés volvió a comentar su decisión de no renovar con el Barça y el presidente Sandro Rosell confirmó el pasado jueves, en su balance de la temporada, lo que él había anunciado en enero: "No hay nada diferente, es lo mismo que yo dije en el mes de enero", "Entonces dije que no iba a renovar y estoy agradecido al Barça por su propuesta de renovación", "Me queda un año de contrato con el Barça y estoy muy feliz por esto", dijo en Brasil, donde prepara la Copa Confederaciones.

Sobre quien debe ser el titular con España si él o Casillas dijo que: "No soy quien para opinar si soy titular o no antes que Iker. Estoy para cumplir lo que me digan. Es el míster el que decide". "Iker está igual que siempre, de gran capitán, entrenando muy bien, muy fuerte, y lo veo tan motivado como siempre. Le veo en forma y con muchas ganas".

Valdés opinó sobre el brasileño Neymar. "El Barça debe seguir fichando a los mejores del mundo", "Estoy ilusionado por poder compartir vestuario con él en el Barça". "Lo vamos a acoger con los brazos abiertos. Enseñará cosas buenas y seguirá haciendo del Barça un equipo campeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario