domingo, 16 de junio de 2013

Rosell: "Todavía vendrán mas jugadores"

El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, asistió a una recepción en el Ajuntament de Castelló con motivo del 50 aniversario de la Penya Esportiva Barça de la capital de La Plana.

El acto estuvo presidido, en ausencia del alcalde por motivos familiares, por el teniente de alcalde Miquel Àngel Mulet. El presidente firmó en el Libro de Honor del municipio y en la sala de plenos se entregaron insignias a los diez socios más antiguos de la peña.


Uno de ellos, el concejal de cultura, Vicent Sales, a quien su padre (socio nº 3) hizo socio al nacer, en 1963. El padre también recibió su insignia.

Continuo en la localidad de Betxí, donde se desarrolló la XV Trobada de Penyes Barcelonistes de las Comarques de Castelló. El ex jugador Robert, natural de la localidad, participó en todos los actos. También hubo una receopción en el Ajuntament presidida por el alcalde, Alfred Remolar, que visitó el local social de la peña y hubo una comida en el restaurante Brisamar con 440 comensales representando a casi 30 peñas.

Sandro Rosell dijo sentirse "como en casa" y aseguró que el club "está muy bien". Recordó, además, que "vamos muy bien en todas nuestras vertientes". Y anunció más fichajes: "Hemos fichado a Neymar y todo lo que viene ahora pinta muy bien. Alguno más vendrá antes del 31 de agosto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario