jueves, 13 de junio de 2013

Cristiano Ronaldo: "Todas las noticias sobre mi renovación con el Madrid son falsas"

Cristiano Ronaldo ha comentado en su Twitter que todas las informaciones que circulan sobre las negociaciones que estaría manteniendo con el Real Madrid para renovar su contrato, que expira en junio de 2015, son falsas: "Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas".

Hace unos días, Cristiano dijo: "Estoy tranquilo, no estoy preocupado por eso. Sé que vamos a llegar a un acuerdo para renovar y por eso ahora no pienso en eso", señaló en la concentración de Portugal.

Según algunas informaciones, el Mónaco estaría dispuesto a pagar 100 millones por Cristiano Ronaldo, en lo que sería el traspaso más caro de la historia del fútbol.

El presidente Florentino Pérez aseguró en MARCA que quiere que Cristiano se convierta en el nuevo Di Stéfano del Real Madrid.

"Mi interés, el de Cristiano y de los aficionados del Real Madrid es que juegue aquí muchos años. Y cuando todo el mundo quiere una cosa es difícil que no se consiga. Yo, el Madrid, quiere; Cristiano, el jugador, quiere". "Cristiano Ronaldo se retirará en el Madrid. "Ganaremos la décima con Cristiano, estoy seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario