Cesc Fàbregas ha concedido una revista antes de disputar la final de esta noche ante Brasil, en la Copa Confederaciones, donde ha comentado que
Brasil es "más peligro tienen es cuando" Neymar "coge el balón", "tienen un conjunto agresivo y muy intenso en la presión".
"Llevamos casi un mes de concentración y solo quieres ganar. No piensas en nada más".
Respecto a llegada de Neymar al Barça, Cesc cree que "este equipo se merece todo lo que ha ganado. Se ha hecho respetar por todos los rivales y equipos del mundo. Seguro que será una buena experiencia para él, que aprenderá mucho y nos ayudará a ganar".
Sobre las palabras de Cruyff donde dijo ahora se podría vender a Messi, Fàbregas le contesta:
"Leo es el jugador más importante. No hay otro igual. Quitas a Messi y no es que lo pierdas todo, pero sí te quedas sin una gran parte de lo que es este equipo. Es tan grande lo que aporta al conjunto y al club en general, que es impensable que no esté en el Barça".
Para la nueva temporada, el mediocampista la espera "con muchas ganas, con la ilusión de ganarme el puesto. Quiero luchar, competir, gustar y sobre todo ganar títulos".
"Me costó mucho llegar, luché mucho y una vez tienes la oportunidad, debes aprovecharla. Debo tirar hacia delante y no perder el objetivo que es triunfar aquí".
Sobre si su entrenador, Tito Vilanova tiene que volver a ausentarse por un tiempo, para sus revisiones a Nueva York, de su enfermedad, el '4' del Barça cree que "Obviamente, si no está, entre todos debemos dar un paso adelante y ser más fuertes. Lo hemos hecho en muchas partes de la temporada. En algún momento no estuvimos finos, pero el año que viene todo irá mucho mejor. Tito se encuentra bien, se siente fuerte y nos da energías".
No hay comentarios:
Publicar un comentario