Tito Vilanova en rueda de prensa: "Este equipo no necesita grandes cambios. En su momento el 'Dream Team' ganó la liga, cayó en la final de Atenas, se cambiaron demasiadas cosas y los siguientes años fueron mucho peores". Tito respondió las a Piqué quien dijo que tras perder contra el Bayern que se necesitaba tomar acciones. "A lo mejor el jugador que pidió cambios no pensaba que él podía ser uno".
"Tenemos una gran plantilla, con jugadores jóvenes y una base importante", se reforzará la plantilla "tal y como se había pensado hace dos meses". "Mi idea sobre mis jugadores no ha cambiado".
Preguntado por el número de incorporaciones, Tito reiteró que: "Es difícil encontrar jugadores que tengan el nivel para jugar en el Barcelona. No sirve el 'traer por traer'. No podemos tener a ocho centrales".
Preguntado por el partido de Cesc ante el Bayern de Múnich y los rumores que le sitúan lejos del Barça la próxima temporada, Vilanova dijo: "Es un jugador de mucho nivel que fue muy difícil conseguir que viniera. Es el segundo máximo goleador del equipo y ha dado buen rendimiento este año también. Todos acabamos decepcionados el miércoles con el resultado y quizá la gente se centró en él, pero no fue todo el campo. Es un jugador muy válido para nuestro equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario