Vilanova en rueda de prensa previa al encuentro liguero donde el Barça puede cantar el alirón ante el Atlético de Madrid en el Calderón ha comentado que "después de la primera vuelta tan buena que hizo el equipo, existe la sensación de que esta Liga se había ganado hace tiempo". "El Madrid ha hecho una segunda vuelta excepcional y, si no hubiésemos estado atentos, se habrían acercado más y nos habrían puesto en problemas. Ahora, toca cerrarla".
Si el Madrid no gana al Espanyol en Cornellá, el Barça será matemáticamente campeón antes de jugar y pase lo que pase ante el Atlético.
"Solo pienso en que, para ser campeones, tenemos que ganar mañana y así hemos planteado el partido ante el Atlético". "Me espero un Atlético de Madrid competitivo, motivado y que querrá ganarnos. Tiene una plantilla amplia, el Calderón nunca ha sido un campo fácil para nosotros y además ellos solo han encajado diez goles en casa".
Los culés no podrán contar con los lesionados Javier Mascherano, Carles Puyol, Eric Abidal y Víctor Valdés. Abidal con una sobrecarga durante toda la semana, ha sufrido un pequeña rotura en el sóleo, y Valdés, además de recaer de su fascitis plantar, padece una contractura en el gemelo.
De Leo Messi, Vilanova ha comentado que "ha entrenado bien durante todas la semanas y, en principio, puede estar para los noventa minutos".
Respecto a su estado de salud, y a su revisión en Nueva York, dijo que: "Ha ido todo perfecto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario