Manuel Pellegrini ya ha manifestado que este domingo ante el Deportivo de la Coruña dirigirá su último partido en La Rosaleda. "Mi amor por Málaga será eterno". El Chileno ha recibido el Escudo de Oro de la provincia y la Distinción de Honor.
Su marcha se debe a motivos deportivos y de proyecto tras llegar a un acuerdo con los propietarios al restarle todavía dos campañas de contrato.
Pellegrini quiere marcharse del Málaga dejandolo en puesto de Europa League para que pueda jugar competición Europea, con permiso de la UEFA. "Hemos tenido un acuerdo muy gratificante con los dirigentes del club malaguista y además ha sido amistoso por ambas partes".
El destino de Pellegrini, aunque está confirmado, será el Manchester City, tras la salida de Roberto Mancini en el club inglés.
"Nuestros caminos se separan pese a que Málaga es el lugar que he elegido por su inmejorable calidad de vida y mi unión con la ciudad es eterna". En noviembre de 2010 Pellegrini firmó contrato con el Málaga tras haber salido del Real Madrid. Logró la permanencia en su primer año y en la segunda clasificó por primera vez en la historia al equipo para la Liga de Campeones.
En la Champions se ha convertido en el conjunto revelación, llegando a los cuartos de final, donde fue eliminado en un final polémico por el Borussia Dortmund. Los aficionados del Málaga le homenajearán al técnico durante el partido del próximo domingo en La Rosaleda contra el Deportivo de la Coruña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario