miércoles, 29 de mayo de 2013

Neymar: "Messi y yo podemos hacer historia"

Neymar volvió a referirse a su futura relación con Messi: "Claro que podemos jugar juntos. Los dos podemos hacer mucha historia. Messi es fantástico. Soy muy fan suyo y espero poderlo ayudar mucho. Creo que será fácil jugar con él. Es un tipo inteligente, es el mejor del mundo, entonces espero adaptarme a su fútbol lo más rápido posible". "He pasado días y meses con cosas en la cabeza. Pero ya se acabó. Estoy mucho más tranquilo, estoy mucho más relajado y feliz". dijo en una entrevista a ESPN.

Sus razones para decantarse por el Barça: "Fue deseo mío. Salió de mi corazón. Conversé mucho con Dios para que me diese sabiduría, paciencia y que me indicase el camino adecuado y por eso elegí al Barcelona".

"Los cambios siempre son muy difíciles. Estoy muy feliz de estar realizando el sueño de jugar en el Barça. Era un sueño de niño y hoy lo estoy realizando. Quiero conquistarlo todo, conquistar todos los campeonatos posibles".

Edmilson será su ayudante en Barcelona: "Me habló de la ciudad, del club, de todo; es un gran amigo. Me dijo que el Barça es un club maravilloso para ir jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario