Leo Messi, embajador global de Ooredoo, viajará el lunes 20 a Qatar en la que pondrá en marcha un nuevo proyecto a finales de este mes.
Ooredoo está comprometido a enriquecer la vida de las personas y estimular el crecimiento humano ayudando particularmente a jóvenes a alcanzar su máximo potencial.
La compañía colabora con Messi y la Fundación Leo Messi a través de varios proyectos destinados a estimular el cambio social. La primera fase de esta serie de iniciativas se centrará en el bienestar y el desarrollo humano de jóvenes.
Messi anunciará una importante noticia en una ceremonia especial y participará en una serie de actividades en Catar para promover el deporte y conectar con la comunidad local.
El argentino será el anfitrión de una sesión de entrenamiento de fútbol en Doha con los niños procedentes de todos los mercados donde actúa Ooredoo. La delegación incluye a niños de Catar, como de Palestina, Indonesia, Irak, Argelia, Túnez, Omán, Kuwait y Maldivas.
Lionel Messi afirmó: "Tengo muchas ganas de ir a Catar y colaborar con Ooredoo en estas iniciativas destinadas a mejorar las oportunidades de jóvenes procedentes de todo el mundo. Ya sea dentro o fuera del campo, siempre estoy dispuesto a marcar las diferencia en las comunidades y conseguir que un niño sonría".
En el grupo destacan la historias de una joven palestina que ganó un concurso literario internacional; un joven de Bagdad, Iraq, que se sobrepuso a la pérdida de una pierna para lograr sus sueños; un actor y futbolista juvenil más famosos de Indonesia; talentos deportivos del Norte de África y otros jóvenes del área de actuación de Ooredoo.
Además de conocer a su ídolo, los niños tendrán la oportunidad de visitar algunos de los destinos más famosos de Qatar, incluyendo el Museo de Arte Islámico y el Distrito Cultural Katara.
En Febrero de este año, en Barcelona, Ooredoo anunció a Messi como embajador global de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario