Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, han hecho público a través de Efe un nuevo comunicado en el que consideran "radicalmente falso" que pretendieran la incomunicación o limitar la libertad de movimientos de su padre cuando solicitaron en el juzgado su incapacidad.
"Nuestra decisión de promover la incapacitación de nuestro padre se basa, exclusivamente, en nuestro deseo de favorecer su máxima protección en todos los órdenes de su vida, y, si adoptamos la misma, fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica que le fue practicada por un doctor en medicina, especialista en psiquiatría".
Di Stéfano de 86 años, quiere contraer matrimonio con Gina González, de 36 años.
"Desde que la salud de nuestro padre nunca ha faltado a su lado algún miembro de nuestra familia, para acompañarle y, en su caso, asistirle. Lo anterior comprende tanto a nuestra madre, fallecida ya hace algunos años, como a nuestra hermana Nannete, a la que lamentablemente perdimos el pasado día 12 de diciembre, como a los restantes hermanos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario