sábado, 20 de abril de 2013

Villa: "Si juego estoy bien, me reconocen el trabajo"

David Villa fue entrevistado por 'Catalunya Vespre Esports' en Catalunya Ràdio donde repasó la actualidad culé. Sobre el futuro de Villa comentó: "En el fútbol todo cambia en cuestión de segundos. Yo estoy contento, tengo contrato, me reconocen el trabajo aficionados y compañeros. Ya habrá tiempo de hablarlo". "No hay un año que no hablen sobre mi futuro".

Sobre el interés del Arsenal durante el mercado de invierno aseguró: "En las navidades muchos equipos se interesaron pero el club ya dijo que no quería que saliera. Yo aquí si juego estoy bien".

De su lesión y molestias que le impidió llevar buen ritmo en la temporada dijo que: "Me encuentro muy bien. La lesión está olvidada. Hace tiempo que puedo jugar y entrenar al 100%. Estoy muy fresco comparado con otros años".

Las malas lenguas dicen que Messi y él se llevan mal, seguró que es falso: "Estamos por encima de todas esas cosas. Ahora en el fútbol todo se mira con lupa y esto puede pasar en un campo. Messi y yo estamos tranquilos". "Tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas y contra más fácil le hagamos su trabajo más nos beneficiaremos el resto"


El asturiano también opinó de la Liga y la Champions: "Ahí están los hechos. Pese a tener un partido importante luego nunca bajamos en la otra competición. Todos los partidos los tomamos con la misma intensidad".

"Tenemos que mejorar todos. En semifinales necesitamos un plus más para ayudar a eliminar al Bayern. Sabemos de sus virtudes y ver cómo podemos bajar su rendimiento y subir el nuestro".

Respecto a las bajas de Puyol, Mascherano, y posiblemente Adriano, Villa comentó que: "Hay que dar un paso al frente para que no se noten".

Remontada ante el Milan y el sufrimiento del PSG: "Tenemos bien acostumbrada a la gente. Con un equipo que lleva consiguiendo tantas cosas cuando se sufre cuesta más digerirlo". "El del Milan ha sido el gol más importante que he marcado esta temporada. Culminaba una remontada importante para el equipo y el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario