Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, ha atendido a los periodistas, de cara al partido de Champions contra el Barcelona en semifinales, donde ha dicho que "me alegra la vuelta de Tito Vilanova y Abidal", en un gesto más allá dle 'fair play'. "El Barça es un grandísimo club, con una gran cantera y que ha marcado el fútbol moderno. Ha demostrado que se puede tener una idea y plasmarla. No creo que se pueda calcar, pero sí es un modelo a seguir".
Preguntado por Leo Messi ha señalado que "para mí Puyol es el líder de verdad, que es quien lleva el orden del equipo. Messi es un genio, pero no está solo".
En cuanto a la futura llegada de Pep Guardiola al banquillo del Bayern: "nosotros sentimos el máximo respeto por Heynckes, es el responsable de nuestros actuales éxitos". "Heynckes es un especialista absoluto. Vive día y noche para el fútbol. Tiene personalidad para dirigir a sus hombres. Nosotros queremos ganar, no generar simpatía".
Respecto a Javi Martínez, el fichaje más caro en la historia del Bayern ha asegurado que "para mí cada día es nejor. Es un jugador importante. Si Del Bosque no se lo lleva, nosotros estaremos contentos, porque lo tendremos con nosotros, aunque él está un poco triste".
El equipo bávaro puede completar la temporada conquistando el 'triplete', ya es campeón de la Bundesliga, finalista de la Copa, y está en las semifinales de la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario