Jordi Roura evitó cualquier tipo de polémica con el portavoz del FC Barcelona, y el ex-entrenador Pep Guardiola, por unas declaraciones de Freixa, donde comparaba y 'criticaba' a Pep con Tito Vilanova.
"Guardiola es un entrenador extraordinario, y todos formábamos parte, en mayor o menor medida, de esto en los últimos años y no creo que valgan las comparaciones".
"Intentamos hacer las cosas bien, podemos estar muy contentos, pero no hay nada hecho". "En el tema humano, Toni se referirá, supongo, a las circunstancias que ha tenido Tito y la valentía con las que ha afrontado".
"No tenemos la sensación que se quiera crear una rivalidad" entre Guardiola-Tito ni que fuera la intención de Freixa. "Él ha querido elogiar nuestro trabajo, y no tiene sentido ver nada más allá porque nosotros ya estábamos, no creo que haya sido el sentido".
En cuanto al Barça-Bayern, tampoco acepta que se tenga que contaminar por un exceso de comentarios en torno a Guardiola. "No creo que se hable demasaido de Pep, será su entrenador el próximo año, pero este año el Bayern tiene un entrenador (Jupp Heynckes) y hay que hablar de él y de su equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario