Fernando Alonso, ganador en Shanghai, su primera victoria de la temporada, comentó tras finalizar la carrera que "Ha sido una carrera fantástica para nosotros de principio a fin. No hemos tenido problemas con el coche. Teníamos presión tras la retirada en Malasia pero este comienzo de temporada tiene buena pinta".
Alonso dijo entre sonrisas, "Yo siempre tiro en una carrera de Fórmula 1. Teníamos margen y siempre es muy difícil saber cómo usarlo, dependiendo del estado de los neumáticos", contestó a David Coutlhard en el podio, después de ser preguntado por una comunicación por radio en el que el equipo le decía "no necesitamos que empujes", a lo que el contestó "no estoy empujando".
En rueda de prensa, dijo: "el coche se ha comportado casi perfecto. Hemos hecho una gran salida y sabíamos que parando un poquito después que ellos tendríamos la carrera controlada".
"Muy contento de volver a lograr la victoria después de ocho carreras. Si conseguimos hacer las cosas bien, sin percances y estando en el podio, serálo más importante para el campeonato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario