Dani Alves ha sido entrevistado por el diario 'El País' donde ha comentado su etapa en el Barça. "Sentí que algunos me querían echar, pero yo no me sentí fuera. ¿Quién? No sé. Eso es una incógnita, pero cuando comienzan a salir demasiadas cosas en los periódicos es que algo hay. Alguien tenía el interés en que no siga, pero no sé quién".
Alves cree que los motivos eran "porque había bajado el nivel que tuve durante las primeras tres temporadas y media" y explica cómo lo vivió desde dentro:
"Perdí continuidad como consecuencia de algunas lesiones. Se comenzó a dudar de si era capaz de recuperar mi nivel y por equis intereses empezaron a salir esas noticias", apunta.
"Yo estaba tranquilo. Siempre le dije al presidente que el día que no quiera que esté en el Barça que me avise. Y como él, que siempre fue honesto conmigo, no me dijo nunca nada, entonces no tenía por qué preocuparme. Reaccioné".
Algunas de esas informaciones "Me tocaron más de la cuenta. Me estaban dando por acabado y eso es ir un poquito más allá. Sé lo que es jugar en este equipo, sé que es una plaza muy cara y lo que cuesta jugar. Aquí no sirve jugar solo. Aquí hay que ganar. Esto no es como un niño que juega solo para divertirse y si no gana no pasa nada. Aquí sí que pasa cuando no ganas".
Sobre el equipo apuntó que "nunca podemos dudar de nuestras posibilidades, porque al final es todos contra el Barça" y se mostró muy claro al respecto: "El Barça está alargando un poco más la grandeza de su equipo. Todo el mundo ante la mínima oportunidad comienza a vender que nuestro ciclo ya se ha acabado. Porque claro, ganar molesta. Si nosotros no hubiésemos ganado nada, nadie hablaría. Pero hemos pasado de ser un gran equipo, a ser considerados el mejor de la década. Eso estorba. Ahora toca apechugar, porque somos nosotros quienes lo hemos logrado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario