Gracias a las hemerotecas podemos recordar el pasado, y ahora en las redes sociales han recordado lo que dijo Mourinho en el 6 de octubre de 1996, en una publicación del diario 'MundoDeportivo'. Cuando al portugués se le preguntó si se veía algún día como entrenador del primer equipo del Barça dijo que "No. Hace falta mucha historia para entrenar al Barcelona".
"¿Es consciente de que está sentado en el banquillo del Camp Nou o todavía se pellizca?" Su respuesta: "Soy consciente que luego de esto, todo es para abajo".
Los periodistas le dijeron a Mou que se definiera, a lo que dijo ser "ambicioso, organizado, espontáneo y el peor perdedor del mundo" y "en un partido, yo no dudaría en darle una patada a mi padre".
Se declaró "admirador de Cruyff" y de Guardiola aseguró que "con la pelota, Guardiola es grande, es de lo mejor del mundo", aunque para él "hay jugadores del Barça que tienen muy poca cultura táctica".
Y la última pregunta que se le dijo fue: "¿Con cuántos jugadores se ha peleado? Y su respuesta, clara y contundente: "Con ninguno", ya había por esa época algunos problemas suyos con la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario