Algunos jugadores del Barcelona equipan las espinilleras de Blindaxe, como por ejemplo Cristian Tello y Alejandro Grimado y Gerard Deulofeu del Barça B.
Tello lleva el nombre de su novia y unas frases: "Si dejas de luchar, empiezas a morir". "El sentimiento lo dictan los colores". Gerard Deulofeu luce fotos familiares y la Moreneta, la patrona de Catalunya, y una frase "Vívelo, pero que valga la pena". Alejandro Grimaldo lleva fotos de su familia y la frase: "No todo fue fácil, supiste sufrir, ahora disfruta.
Simón contó algunas curiosidades, "En el primer equipo Tello las lleva y tengo buena relación con él. En el Barça-Madrid estrenó unas para ese partido y estábamos con la coña. Le dije: Si las enseñas a la cámara te regalo otras". De Sergi Roberto y Grimaldo cuenta: "Esos diseños son normalitos, una bandera, el numero y el nombre"."El 99% lleva personalizaciones a nivel de diseño, banderas, santos, una foto suya y gente que lleva a los hijos".
"El valor añadido del producto es la personalización, es un poco el amuleto del futbolista. Salimos de la estampa y vamos a la espinillera, es una arma para los supersticiosos y además son 100 veces más ligeras, una espinillera de 40 gramos puede superar el paso de un coche por encima".


No hay comentarios:
Publicar un comentario