martes, 26 de marzo de 2013

El Barça hace memoria y encuentra cosas injustas

A Ibrahimovic, le han quitado su partido de sanción y podrá jugar los dos partidos de la eliminatoria ante el Barça en cuartos de final de la Champions. Pero los blaugranas no olvidan que en anteriores años, no fueron tan benevolentes con ellos, en dos casos diferentes.



En el caso primero fue la sanción a Sergio Busquets en su expulsión en Lisboa ante el Benfica. El jugador  fue sancionado con dos partidos por una expulsión muy rigurosa, y fue una jugada similar a la de Ibrahimovic. La UEFA desestimó el recurso presentado por el Barça y Busquets se perdió los dos encuentros de la fase de grupos ante el Celtic de Glasgow.

El segundo fue en  el Barça de Guardiola, donde que jugar la final de la Champions de Roma en 2009 con varios una defensa no habitual, entre las lesiones de Milito y Márquez, hubo el problema de Dani Alves por acumulación de tarjetas y la de Éric Abidal, por una roja que recibió en Stamford Bridge en la vuelta de semifinales, en la que Abidal y su compatriota Anelka tropezaron sin intencionalidad, y el jugador del Barça fue expulsado. El Barça recurrió  la roja de 'Abi' ante la UEFA y no obtuvo nada. Guardiola tuvo que jugar en defensa con Sylvinho, Touré, Piqué y Puyol, ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario