En la segunda parte el gol llegó por los 'diablos rojos' tras una rara jugada en el área de los blancos, en el minuto 48, en un mal despeje de Varane, que por evitar un saque de esquina, dejó la pelota a los pies de Nani, que centro del área, y Ramos la tocó de lo justo y se marcó en propia puerta.
Minutos después Nani, fue expulsado por roja directa, al rozar el costado y parte del brazo de Arbeloa con la bota para conseguir el balón, fue sin intención por parte del portugués Nani.
Mourinho cambió a Arbeloa por Modric un defensa menos y un mediocentro más para intentar la remontada y que a los 66 minutos de juego, el croata lanzó un misil, que tocó en el palo, rebotó hacia dentro y entró el gol.
Dos minutos después Modric pasó un balón a Higuaín y este centro el balón desde la izquierda que pasó por toda el área y en el palo derecho llegaba Cristiano Ronaldo que macó el 1-2.
El Manchester estaba obligado a marcar 2 goles si quería pasar, y aunque lo pusieron todo en el campo en los minutos finales, con las entradas de Rooney, Young, y Valencia, pero el portero blanco Diego López y la mala suerte, impidió los goles del equipo inglés.
Alineaciones:
Manchester United: De Gea; Rafael (Valencia, m.87), Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverley (Rooney, m.73); Nani, Welbeck (Young, m.81), Giggs; Van Persie.
R.Madrid: Diego López; Arbeloa (Modric, m.59), Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Cristiano, Özil (Pepe, m.71), Di María (Kaká, m.44); Higuaín
Goles: 1-0, m.48: Ramos (p.p.). 1-1, m.66: Modric. 1-2, m.69: Ronaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario