Mosaico espectacular para recibir al Milan, con el texto SOM UN EQUIPO! (somos un equipo) con 95.000 espectadores que vivieron la fiesta.
Alineaciones:
FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano (Puyol, min.77), Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro (Adriano, min.83), Messi y Villa (Alexis, min.75).
AC Milan: Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Constant, Ambrosini (Muntari, min.60), Montilivio, Flamini (Bojan, min.75), Niang (Robinho, min.60), El Shaarawy y Boateng.
Goles: 1-0, min. 5, Messi; 2-0, min. 39, Messi; 3-0, min. 55, Villa. 4-0, min. 90+2, Alba.
Las palabras de Xavi se cumplieron, el dijo que "a esta generación le falta hacer una remontada" y ayer se cumplió, con buen juego e intensidad lo lograron una #remontada de campeones, parecía una final de Champions, que recordó a la ganada contra el Manchester United en el 2011, en Wembley.
Leo Messi soberbio marcando el 1-0 a los 5 minutos de juego, tras una triangulación, Iniesta, pasa a Xavi, este ve a Busquets se la da y se mueve hacia delante, Busquets pasa a Messi, este a Xavi, y este se la devuelve a Leo que controla con la derecha y dispara con la izquierda pasando el balón por delante de los defensas del Milan y a la escuadra y el portero del Milan hizo la estatua.
El Milan tuvo un par de ocasiones por parte de Shaarawy, y en el minuto 38, el Milan tuvo una clara ocasión en una contra en un balón aéreo que erró Mascherano al despejar de cabeza, y dejó en un mano a mano a Niang ante Valdés cuyo disparo dio en el poster. Recuperó el balón la zaga culé y estuvieron 1 minuto tocando sin parar el balón hasta lo pierden, el Milan intenta lanzar una contra, Iniesta roba el esférico se lanza al ataque, ve a Messi le da el pase y este sin pensar chuta y marca para empatar la eliminatoria con su segundo gol en el minuto 39.

Una noche mágica, donde al Barça le salía todo, y al Milan nada, fue incapaz de hacer nada, excepto el balón al palo en el minuto 38, y hasta el 3-0 no intentaron, ni pudieron atacar, todos defendiendo como un autobús y esperando poder lanzar contraataques, pero prácticamente todos los balones eran cortados una y otra vez por la defensa y el medio campo blaugrana.
Con el 3-0 Tito/Roura dieron entrada a Alexis, por Villa que había trabajado muchísimo mas el gol marcado. Puyol entró por Mascherano, y Adriano para ayudar en lo defensivo por Pedro que fue el jugador mas flojo del encuentro.
Pase a cuartos, y esperar el sorteo del viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario