Andoni Zubizarreta, Narcís Julià y Albert Valentín, han emprendido el viaje a Nueva York, esta mañana al rededor las 10:00 horas, para mantener el esperado encuentro con Tito Vilanova. El motivo del viaje es empezar a preparar la planificación de la próxima temporada, pero también trasladarle en persona al técnico del Barça todo el afecto de la plantilla, la directiva y en general, el club.
"Si todo fuese bien nos hubiéramos reunido en Barcelona y mantendríamos la rutina de siempre, pero como no es posible, viajamos a Nueva York. Le llevaremos el afecto que nos ha trasladado todo el mundo, para que le sirva de ayuda. Hablaremos de fútbol, pero también estaremos con él, que es lo importante".
Será un viaje relámpago, como comentó el propio Zubizarreta. El presidente del Barça, Sandro Rosell, no viaja, al considerar que es un asunto del área deportiva.
Aún esta por definir la fecha de la vuelta definitiva de Tito a Barcelona, después de someterse al tratamiento en Nueva York.
Tito, que continúa recibiendo tratamiento diario en el Hospital Memorial Sloan Kettering, recibirá en aproximadamente dos semanas la visita de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, presidente y vicepresidente del Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario