Jordi Roura ha dejado claro que el equipo está centrado en los partidos de ahora, Sevilla, y que la derrota ante el Milan ya ha pasado, aunque dolió mucho a la plantilla, pero eso ya es pasado, además "hay que diferenciar las competiciones" porque "la Liga es básica"
"Hemos pasado página. Nos tenemos que centrar en el Sevilla. Nos servirá para recuperar sensaciones". "Si en estos momentos hay algún equipo que merece crédito y respeto es este".
"Es normal que estén molestos y no estén contentos. Están tristes por un resultado que no es favorable y son los primeros que lo saben. Lo que es importante es la reacción del equipo ante un mal resultado. Siempre hemos dado la cara y en los próximos partidos lo va a hacer", aseguró.
"Es indudable que es básico contar con el apoyo de la afición, los jugadores saldrán a tope".
Para el partido de esta noche ante el Sevilla en el Camp Nou, Roura dijo que contará con Villa ya que le ha visto entrenar muy bien durante la semana.
Respecto al alta médica de Abidal que ya esta disponible para volver a jugar cuando decidan los técnicos, dijo que; "Es una noticia extraordinaria para él y para el club. Se ha recuperado a un gran jugador. A nivel deportivo es una gran noticia para la plantilla. Es un proceso único en el mundo y en estas próximas semanas veremos cómo evoluciona físicamente".
Preguntado por la asusencia de Vilanova en momentos críticos de la temporada, Roura dijo que no por este mal resultado se le echa más de menos porque "su ausencia se nota siempre"
"Ha habido un partido puntual con un resultado adverso pero no estamos en una mala marcha deportiva", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario