jueves, 24 de enero de 2013

Video Florentino desmiente informaciones de Marca

Florentino ha comparecido ante los medios en el palco del Bernabéu para dejar claro que para desmentir las informaciones del diario Marca.
"Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum ni nada parecido".

"Ante la gravedad de lo ocurrido en el día rompo mi norma de no hablar. No es cierto lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades. Asumo las críticas aunque me parezcan injustas".



"Creo que hay límites éticos que tienen que ser respetados incluso para los que no compartan nuestro proyecto. Nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira no me parece ético. Esto ha pasado en muchas ocasiones y hoy, la última vez". Cuando se traspasa la línea de la ética aquí me tendrán para defender la institución".

"Quiero recordar que la unidad de todos los aficionados y socios es lo que nos ha llevado a ser el mejor club del mundo",

Florentino insistió: "He venido a desmentir una información falsa que tiene por objetivo desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo".

Le preguntaron al presidente si había hablado con Mourinho en las últimas horas dijo que: "No he hablado con Mourinho. Me vine después del partido por mi cuenta y cuando me he levantado he visto esta noticia que es de tan gravedad que me ha hecho salir.

Le preguntan sobre Iker: "He venido a desmentir esto, pero siento la lesión de Iker con toda mi alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario