Un vecino del madrileño municipio de Parla ha interpuesto una denuncia contra José Mourinho ante la Guardia Civil. Según el diario "El Mundo"
Mourinho, su familia y dos guardaespaldas paseaban por un centro comercial de Majadahonda. Un aficionado se acercó al técnico y le pidió hacerse una fotografía. Mourinho se negó, el hombre se puso delante suyo, y fue en ese momento, según la denuncia, cuando Mourinho le dio una patada en el culo al aficionado. A partir de ahí, intervinieron los guardaespaldas, los efectivos de seguidad del centro y al final la Guardia Civil, que había sido avisada.
La versión que da el Real Madrid, según siempre "El Mundo" es que Mourinho no intervino en ningún momento en el incidente, sino que fue uno de sus guardaespaldas quien empujó al hombre.
Una empleada del centro comercial de Majadahonda testigo:
La empleada explica ha explicado su versión en redes sociales:
"Acaba de venir a la tienda donde trabajo... un cliente con un móvil le ha sacado una foto y Mou le ha propinado una patada y se ha quedado con el móvil. Mou se ha ido con el móvil del cliente y hemos llamado a la Guardia Civil... Mou ha salido corriendo y le han trincado poniéndole la denuncia correspondiente..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario