martes, 8 de enero de 2013

Los mejores Tweets al ganar Messi su cuarto Balón de Oro

Los mejores Tweets al ganar Messi su cuarto Balón de Oro:
@callodehacha
"No estoy llorando, se me metió el 4to Balón de Oro de Messi al ojo". -Cristiano Ronaldo.

@NorionR
@L_MejoresTweets Mis felicitaciones hacia #Messi ! Ya esta a solo 1 balon de oro de igualar al Bayern(5) y 2 del Madrid (6) ! #BarcaFans !

@_Futbolero_
El Barça tiene un cuatro veces balón de oro y pagó por él 0 millones de Euros. El Madrid tiene a un balón de oro por 96 millonazos.

@anituarco
Lionel Andrés Messi Cuccitini, leyenda entre leyendas. Es una suerte haberle visto jugar.

@pinchefuan
Hola vengo del futuro a decirles que Lio Messi también gana el Balón de Oro 2013 2014 y el Mundial de Brasil @L_MejoresTweets @Diario_SPORT

@fer_molina10
@L_MejoresTweets el traje de Messi tiene un significado especial, cada punto representa un gol con los que rompió el record de Muller...

@agustinbelli
En lo que a mi respecta, si sos el mayor goleador de todas las competiciones y en un año, te podes vertir como quieras @L_MejoresTweets

@soloporjoder
Deberían aprovechar para darle a Messi los próximos seis Balones de Oro de una vez y así nos ahorramos los pucheros de @Cristiano.

@SamMtz12
@L_MejoresTweets se dice que CR7 esta planeando cambiarse d sexo para poder ganar el balon d oro femenil JUAjuaJUAjua

@Llourinho
Vicente del Bosque mejor entrenador solo por ganar la Eurocopa de fútbol que dura 3 semanas. A mi me daría vergüenza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario