#A18 El madrid sin cristiano es como una cerveza sin alcohol, 0-0:
Con Casillas en portería, por la roja de Adán ante el Espanyol, pero sin Cristiano por acumulación de tarjetas amarillas, sin Ramos por la sanción de cinco partidos, sin Pepe lesionado, y con Xabi Alonso jugando de titular y forzando al estar tocado del cuello, el Madrid no paso del empate 0-0 contra el Osasuna en su campo, colista de la Liga BBVA.
Un madrid jugando al "patadón", sin ideas, sin juego, sin chutar ningún tiro a porteria en todo el partido y sin crear jugadas de mucho peligro a parte de una jugada de Higuaín donde sacó al portero del Osasuna del área, un cabezazo de Callejón y un zurdazo de Coentrao, en la primera parte.
En la segunda parte, Kaká entro al terreno de juego, y sólo jugó 17 minutos ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla, la primera en un salto y la segunda por ponerse delante e impedir sacar una falta al Osasuna.
Callejon marcó un gol pero fue anulado por un fuera de juego, un poco justo, gol del que todos se quejaron.
Osasuna puso el musculo, la intensidad, aunque no igual que en otros partidos contra el Madrid, esta vez estuvieron algo mas relajados, tanto en el campo como en la grada, y probaron a Casillas en jugadas a balón parado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario