"No cabe duda de que ha sido una eliminatoria difícil para nosotros, de todas formas en el computo general haciendo una valoración de los dos partidos hemos merecido ganar", declaró Roura.
"Lo importante era reaccionar tras la derrota, hoy queda demostrado de qué pasta está hecho este equipo, no tengo adjetivos ya".
"No hay ninguna duda la eliminatoria ha sido muy dura y competida, por eso hemos celebrado con tanta alegría el cuarto gol. No se le escapa a nadie que el Málaga es un gran equipo", señaló.
Respecto al terreno de juego comentó que no estaba en las mejores condiciones. "Es cierto que el terreno de juego estaba francamente mal, era difícil jugar y combinar, hemos perdido el balón más de la cuenta debido a este problema del césped pero en esto no podemos hacer nada nosotros".
A Roura le preguntaron por la eliminatoria contra el Madrid, pero cortó de raíz la pregunta. "Del Madrid ya hablaremos a partir del domingo, porque antes tenemos un partido importante en el Camp Nou contra Osasuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario