Javier Mascherano repasó anoche la actualidad azulgrana en una entrevista en 'RAC 1' en la que volvió a demostrar su devoción por su compañero de equipo y selección, Leo Messi.
“A Leo no hay que compararlo con sus contemporáneos, sino con la historia. Ya no compite contra otros sino contra sus propias marcas. Parece un golfista tratando de rebajar su propio hándicap”.
“Es un asesino futbolístico, entra al campo para coleccionar víctimas, pero las cosas le salen con normalidad, no se obsesiona con sus marcas”
“Es una locura, quedan dos partidos y lleva 88 goles, una cifra que no alcanzan muchos delanteros en toda su carrera"
" Ni los jugadores, ni los periodistas, ni los hinchas se han parado a pensar lo que significan 88 goles”.
Masche no cree que Leo deba ganar un Mundial para ser considerado el mejor de la historia porque “son 7 partidos e influyen muchos factores”, "Messi lo demuestra día a día porque “a la resta de futbolistas el juego nos domina, él es el único que domina al juego; jamás veremos a otro jugador como él”.
Balón de Oro es clara: “Iniesta ha hecho méritos sobrados para ganarlo, pero Messi hace cosas que el resto no puede hacer”.
Respecto a su temporada, Mascherano reconoció que “no arraqnué bien, el error de la Supercopa en el Bernabéu me marcó, pero ya estoy a tope”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario