1,86 millones de espectadores siguieron el Córdoba 0-2 Barcelona en Marca TV. Buenos datos para la cadena.
Córdoba: Saizar, Fernández, Gaspar, Caballero, Fuentes, Aguilar, Pedro, Fede Vico, Dubarbier, López Garai y Rennella.
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Song, Thiago; Pedro, Messi y Villa.
Los azulgranas se llevaron una difícil victoria 0-2 ante el Córdoba en el Arcángel ante un equipo que jugó como los grandes, como un equipo de primera, aunque el acierto goleador de Leo Messi les obligó a bajar los brazos. Tito Vilanova, consciente de la dificultad del encuentro, apostó por Pedro, Messi y Villa en el ataque, y practicamente su once de gala.
El recién recuperado Thiago Alcántara vio a Villa por la banda izquierda y desde la frontal le paso la bola al asturiano para que éste asistiera a Messi, quien remató y aunque estuvo a punto de fallar, el balón rozó en el travesaño, pero entro a gol.
La respuesta de los andaluces fue rápida y llegó el gol de los cordobeses, sin embargo, el tanto fue anulado pues Rennella se hallaba en fuera de juego.
Messi volvio a ser decisivo y se apuntó otro tanto más en su haber particular para firmar el segundo gol y a la postre definitivo para el conjunto azulgrana.
Con el 0-2 a favor del Barça, Tito Vilanova decidió hacer los cambios y dio descanso a Dani Alves y Villa. Pese a la derrota, el equipo local se fue satisfecho con la imagen mostrada y espera ya a la vuelta en enero en la visita al Camp Nou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario