viernes, 20 de diciembre de 2013

Valdés: "Desde fuera hay una maquinaria que parece que quiere anular al Barça"

Victor Valdés estuvo en la prensa de la Ciutat Esportiva en pleno proceso de la recuperación de su lesión donde valoró todo lo que está rodeando al Barça durante estos últimos días, su futuro y su regreso al equipo.

Su estado: Aseguró encontrarse "muy bien" y espera volver contra ante el Elche el próximo dia 5 de enero.

Las palabras de Messi sobre el vicepresidente deportivo Javier Faus: "No me gusta entrar en diálogos entre dos partes. Me gusta defender a los míos. Y Messi es compañero mío y la otra parte también porque es el club".

"Todos remamos en una misma dirección aunque desde fuera haya una maquinaria que parece que quiere anular al Barça. Incluso el Ministerio del Interior y la Guardia Civil salen a desmentir cosas, algo que no había visto en mi vida. No sé quien ha puesto la maquinaria en marcha, pero todos tenemos que ir hacia el mismo destino".

Soluciones para que todo esto no afecte al vestuario: "O nos protegemos como en años anteriores o tengo la sensación que no va a ir bien. Espero que cojamos ese rumbo aprovechando la dinámica ganadora del equipo".

Sobre su futuro: "No hay nada decidido todavía".

Respecto al momento de anunciar su próximo destino: "Dependerá de nuestro momento de competición y el equipo por el que pueda fichar".

Su sustituto: "Mi deseo es que el Barça fiche al mejor portero para el Barça. Me haría mucha iusión que fuera alguien criado en la casa pero lo que haga el Barça siempre lo respetaré. Hay nivel para poder valorar una opción de presente. El principal problema es tener valor para poner a estos jóvenes y probar si pueden ser una realidad".

La renovación de Iniesta "Es una de las grandes noticias para el club y la afición en esta temporada". "Habría sido un error monumental que no siguiera. Espero que esté aquí durante muchos años".

El estilo de juego de Tata Martino: No entiende el por qué de tantas críticas al juego del equipo. "El Barça está en una situación privilegiada. Se han cambiado algunos aspectos pero vamos por buen camino. Yo no me creo lo que se dice del juego. El Barça sigue ahí arriba y luchará por todos los títulos a final de temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario