domingo, 23 de agosto de 2015

#PremierLeague J3: West Bromwich 2-3 Chelsea

El Chelsea de Mourinho consiguió su primer triunfo de la temporada en la Premier League al vencer a domicilio 2-3 al West Bromwich en partido de la tercera fecha del torneo inglés.

Pedro, el ex-jugador del Barcelona, debutó a lo grande en el elenco azul al marcar un gol y asistir en otro. Diego Costa y César Azpilicueta anotaron los otros tantos del club londinense.

West Bromwich anotó para los locales por intermedio de James Morrison, quien falló un penalti cuando el encuentro iba 0-0.

Los de Mourinho es noveno en la tabla de posiciones con cuatro puntos. West Bromwich es último con solo un punto.

Chelsea finalizó con 10 jugadores un partido vistoso en el estadio The Hawthorns debido a la expulsión de John Terry a los 54 minutos.

#Bundesliga J2: Hoffenheim 1-2 Bayer München

El Bayern de Guardiola remontó hoy un gol del Hoffenheim a los nueve segundos y consiguió una sufrida victoria por 2-1 como visitante que lo mantiene en lo más alto de la Liga alemana de fútbol.

El equipo del español Pep Guardiola tuvo dificultades para dar la vuelta al marcador tras un gol en tiempo récord de Kevin Volland y sumó su segunda victoria en dos fechas de la Bundesliga.

Thomas Müller (41') y Robert Lewandowski (90') fueron los encargados de dar los tres puntos al campeón alemán, que lidera la tabla empatado en puntos con el Bayer Leverkusen.

El Bayern consiguió así con mucho esfuerzo el objetivo de continuar por el camino de la victoria tras ganar 5-0 al Hamburgo en el inicio de la temporada.

El chileno Arturo Vidal y el brasileño Douglas Costa volvieron a saltar al terreno de juego como titulares en el equipo que dirige en su tercer año, Guardiola.

Junto a ellos, el holandés Arjen Robben volvió a acompañar al equipo desde el comienzo del encuentro, recuperado de una mala racha de lesiones que lo mantuvieron apartado del terreno de juego en el tramo decisivo de la pasada temporada.

Liga BBVA J1: Athletic 0-1 Barcelona

El Barcelona inició su defensa del título de Liga con una victoria 1-0 en San Mamés ante el Athletic Bilbao, este domingo en la primera jornada, con un gol del uruguayo Luis Suárez, en un partido en el que el argentino Lionel Messi falló un penal.

Frente al rival contra el que esta semana perdió la Supercopa de España (derrota 4-0 y 1-1), el Barcelona logró una trabajada victoria gracias a un tanto de Suárez, que remató de volea, libre de marca, un centro desde la izquierda de Jordi Alba en el minuto 54.



Antes, en la primera mitad (30), Messi no fue capaz de batir de penal al arquero Gorka Iraizoz, que adivinó el lado por el que lanzó el argentino y despejó con la mano. El árbitro había señalado penal por una entrada de Gorka Elustondo a Suárez.

La victoria le costó caro al Barcelona, que perdió por lesión a dos jugadores importantes. El brasileño Dani Alves tuvo que ser sustituido en el 19 por Sergi Roberto y en la segunda mitad Sergio Busquets se retiró en camilla (66), entrando Marc Bartra en su lugar.

Vea la gran jugada de Messi que solo le faltó el gol.


Alineaciones:

Athletic Bilbao: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, Laporte, Elustondo, Beñat, Rico, Eraso, Susaeta, Aduriz y Sabin Merino.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Vermaelen, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Rafinha.

Gol: Suarez 54 min.