jueves, 31 de diciembre de 2015

Liga España J15: Barcelona 4-0 Betis

El Barcelona cierra el 2015 de la mejor manera, pues superó el récord absoluto de goles en un año calendario con 180 tantos, robándole de esa manera el título al Real Madrid (178 goles -2014), y con 5 títulos. Liga, Champions, Copa, SuperCopa Europa, Mundial de Clubes.

Esto tras derrotar 4-0 al Real Betis. En esta noche inolvidavle para los hinchas azulgranas, marcaron Lionel Messi y Luis Suárez brilló con su doblete.


En un partido accidentado y deslucido en la primera y segunda, el Barcelona consiguió una abultada victoria en el Camp Nou que le permite despedir su soñado 2015 con una sonrisa.

Un gol en contra de Heiko Westermann a los 29 minutos en el rebote de un penal fallado por Neymar inauguró el marcador, mientras que el argentino Lionel Messi, que hoy disputaba su partido 500 con la camiseta del Barcelona, aumentó a los 33’. Luis Suárez amplió distancias apenas iniciada la segunda etapa y el propio uruguayo anotaría su doblete personal a los 83’.

El conjunto azulgrana alcanzó así la línea del Atlético de Madrid, que más temprano batió 2-0 al Rayo Vallecano. Ambos tienen 38 puntos, aunque el Barcelona tiene pendiente un encuentro por su participación en el Mundial de Clubes.

El Real Madrid se ubica tercero con 36 después de vencer en el primer turno de la inusual fecha de Liga entre las fiestas por 3-1 a la Real Sociedad.

El Barcelona despidió así de la mejor forma un 2015 en el que se coronó campeón de España, de Europa y del mundo y ganó casi todo lo que se encontró a su paso.

El Infantil B del Barça se proclama campeón del Mundo en Miami en el torneo Laliga Promises

La cantera del Barça vuelve a recibir un reconocimiento más. El Infantil B de Sergi Milà se alza con la XX edición del torneo LaLiga Promises disputado en Miami, el primero lejos de tierras españolas.

El conjunto azulgrana venció al Valencia en la final por 4-3 en un partido con alternativas en el marcador desde los primeros minutos. Por el Barça marcaron Mamadou, Pau Servat y Moriba por partida doble.

Los azulgrana no lo tuvieron fácil ya que se encontraron con el marcador en contra en la primera jugada del partido. La ventaja del Valencia duró exactamente un minuto, el gol de Mamadou ponía las tablas. No se vinieron abajo los valencianos que se ponían de nuevo por delante en el marcador con el tanto de Valera.

Respondieron los azulgrana de nuevo con el gol de Pau Servat al filo del descanso. En la segunda mitad el doblete de Moriba fue demasiado para los valencianos que tan sólo con el tercer tanto de Valera en el tramo final pusieron en apuros a los canteranos del Barça.