viernes, 3 de julio de 2015

Radamel Falcao nuevo jugador del Chelsea de Mourinho

Radamel Falcao ha fichado por el Chelsea. Así lo ha anunciado este viernes el Chelsea, que ha anunciado un acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Falcao, que esta temporada ha jugado cedido en el Manchester United de Louis van Gaal. Falcao, eso sí, jugará también cedido esta temporada, haciéndose cargo de la ficha el club londinense.

Falcao, en declaraciones a la web oficial del Chelsea: "Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa".

Falcao, de 29 años y que antes de fichar por el Mónaco brilló en el Atlético de Madrid, jugó con anterioridad en el River Plate argentino y el Oporto luso, con el que debutó en la Liga de Campeones precisamente ante el Chelsea, al que anotó tres tantos en la Supercopa de 2012.

Falcao, que dejó el Atlético con destino Mónaco en verano de 2013, no pudo acabar la temporada, puesto que sufrió una grave lesión en enero de 2014 en su rodilla izquierda, lo que le hizo perderse el resto de la campaña e incluso el Mundial de Brasil.

En septiembre se incorporó como cedido al Manchester United y colaboró en la vuelta del conjunto de Louis van Gaal a la Liga de Campeones, aunque no tuvo continuidad en el equipo titular.

Se inicia ahora otra etapa para Falcao a las órdenes del técnico luso Jose Mourinho, en cuyo equipo coincidirá con otros exatléticos como el meta belga Thibaut Courtois, el brasileño Filipe Luis y el atacante hispano-brasileño Diego Costa, así como con el también colombiano Juan Cuadrado.

Laporta: "Es de justicia que Luis Enrique continúe, tiene mucho mérito"

Joan Laporta, precandidato para volver a la Presidencia del FC Barcelona ha comentado sobre el actual técnico culé Luis Enrique Martínez, que debe continuar.

"Lo que ha hecho Luis Enrique tiene mucho mérito, es de justicia que continúe. Tiene que seguir siendo el entrenador del Barcelona. Ha conseguido un equipo más competitivo si cabe".

En cuanto a su proyecto para las secciones del club, Laporta presentó a Gaby Cairo (hockey sobre patines), Javi Rodríguez (fútbol sala) y Enric Masip (balonmano, además de ser adjunto a la presidencia).

Laporta comentó que "todos han sido capitanes en sus disciplinas y estamos muy contentos de dar estos nombres para los cargos de responsabilidad. Son personas que aman al Barça".

También abordó el tema de las firmas y, al respecto, comentó que "el resultado será muy bueno. Pasaremos el corte y lo haremos con éxito".

Le encantan los dos jugadores, Pogba y Arda Turan, y cree que si los dos anhelan fichar por el FC Barcelona, se puede esperar al 19 de julio para formalizar su incorporación, a pesar del rídiculo del intento de fichaje del equipo de Bartomeu con Pogba.

La Junta Gestora del Barcelona no quiere esperar al nuevo presidente para fichar a Arda Turan

La Junta Gestora del FC Barcelona, presidida por Ramon Adell, está replanteándose la decisión de esperar a las elecciones a la presidencia del club para fichar al centrocampista turco.

Pese a que la postura inicial era esa, la de cerrar un fichaje que contaba con el visto bueno de la parcela técnica del club y que ya se había pactado en la hoja de ruta de la próxima temporada, la Junta Gestora decidió poner el freno de mano y esperar a que el nuevo presidente fuera el que tomara esa decisión ante las numerosas críticas recibidas por parte de la mayoría de precandidatos.

Sin embargo, la realidad es que un retraso en la firma podría provocar que el fichaje corra peligro. Arda Turan no está por la labor de volver al trabajo con el Atlético el próximo día 8 de julio y la Premier League, especialmente el Chelsea, están insistiendo al jugador para que se decante por esa opción. Unas urgencias que está analizando en estos momentos la Junta Gestora del Barça, que decidirá en las próximas horas si cierra este mismo viernes o no el fichaje por 35 millones de euros más variables.La Junta Gestora del FC Barcelona, presidida por Ramon Adell, está replanteándose la decisión de esperar a las elecciones a la presidencia del club para fichar al centrocampista turco.

Pese a que la postura inicial era esa, la de cerrar un fichaje que contaba con el visto bueno de la parcela técnica del club y que ya se había pactado en la hoja de ruta de la próxima temporada, la Junta Gestora decidió poner el freno de mano y esperar a que el nuevo presidente fuera el que tomara esa decisión ante las numerosas críticas recibidas por parte de la mayoría de precandidatos.

Sin embargo, la realidad es que un retraso en la firma podría provocar que el fichaje corra peligro. Arda Turan no está por la labor de volver al trabajo con el Atlético el próximo día 8 de julio y la Premier League, especialmente el Chelsea, están insistiendo al jugador para que se decante por esa opción. Unas urgencias que está analizando en estos momentos la Junta Gestora del Barça, que decidirá en las próximas horas si cierra este mismo viernes o no el fichaje por 35 millones de euros más variables.