miércoles, 2 de julio de 2014

#Mundial2014 Así son los emparejamientos de cuartos

Los ocho ganadores de grupo en la primera fase del Mundial 2014 coparán los cuartos de final del torneo, después de que Argentina y Bélgica lograran este martes su clasificación al imponerse en sus respectivos partidos de octavos.

Los cuartos de final de la Copa del Mundo arrancan este viernes 4 de julio a las 18.00 horas con el enfrentamiento entre Francia y Alemania, en Río de Janeiro, y que podrá verse en GolT. El siguiente partido será Brasil-Colombia a las 22.00 horas, tendrá lugar en Fortaleza y será televisado por Telecinco y GolT.

El sábado 5 de julio las selecciones de Argentina y Bélgica se enfrentarán en Brasilia a las 18.00 y podrán verlo mediante Telecinco o GolT, mientras que a las 22,00 horas, Holanda y Costa Rica se verán las caras a las 22.00 en Salvador y será televisado por GolT.

Rakitic presentado con el Barça y llevará el dorsal 4 de Cesc, Koeman y Guardiola

Ivan Rakitic, de 26 años, ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. Tras superar las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva el centrocampista croata se ha dirigido al Palco del Camp Nou para firmar el contrato.

El cual le vincula con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, hasta la conclusión del curso 2018/19.



Le han acompañado en el acto de firma el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Jordi Mestre. Tampoco ha faltado a la cita su familia, que le ha acompañado durante toda la mañana.





Todos juntos, precisamente, se han fotografiado en el Palco del Camp Nou. Allí se ha podido ver a Ivan Rakitic posando con el '4', el que será su nuevo dorsal en el primer equipo.







Hay que recordar que este número '4' lo han llevado antes jugadores como Ronald Koeman, Josep Guardiola, Patrick Andersson, Rafa Márquez o Cesc Fàbregas, el último propietario de este dorsal.

Diego Costa ya es nuevo jugador del Chelsea de Mourinho

El Chelsea anunció hoy en un comunicado un "acuerdo" con el Atlético de Madrid para el "traspaso" del delantero hispano-brasileño Diego Costa, por el que pagará el importe de la cláusula de rescisión, fijada en 38 millones de euros.

El delantero, máximo goleador del conjunto rojiblanco durante la pasada temporada, con 36 tantos, pone punto y final a su carrera en el club madrileño, al que llegó desde el Sporting de Braga y con el que ha jugado los últimos dos cursos ininterrumpidamente, después de militar como cedido en Celta, Albacete, Valladolid y Rayo.