viernes, 20 de diciembre de 2013

Messi: "Faus no sabe de fútbol. Ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido mejora de contrato"

Leo Messi habló desde Argentina para RAC 1, donde salió al paso de las informaciones sobre las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó en los últimos veranos y de su posible mejora de contrato con el Barça.

"La  verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo".


"Lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico".

Messi negó que pueda 'sacrificar' a su padre Jorge como 'cabeza de turco' por lo que está pasando o porque haya perdido la confianza en su trabajo. "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo".

Messi tuvo unas palabras para el vicepresidente del Barça Javier Faus: Faus dijo que no era necesario mejorar el contrato del Argentino cada año. "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". "Ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario