viernes, 20 de diciembre de 2013

Casillas: "No sé donde estaré dentro de 10 años, pero mi presente es blanco"

Iker Casillas estuvo anoche en el programa de Antena3 'El Hormiguero' donde descartó salir del Real Madrid a pesar que meses atrás dijo que si no contaba con minutos se pensaría salir del club en el mercado invernal.

"A día de hoy quiero seguir en el Real Madrid y ganar la Décima. Pertenezco al Real Madrid, es donde he estado siempre, y lo que quiero es seguir aquí y ganar también más Copas del Rey y Ligas".

"Mucha gente especula y lógicamente no sé dónde estaré dentro de diez años, pero mi presente es blanco y estoy encantado de estar en el Real Madrid".

Sobre su suplencia, Iker dijo no tener problemas puesto que le "gustan los restos" y es una forma de demostrar que éste es su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario