sábado, 31 de agosto de 2013

Mourinho: "Siempre que juego contra Pep me quedo con un jugador menos, debe ser por la UEFA"

José Mourinho, tras perder la SuperCopa de Europa ante el Bayern de Guardiola, dijo en rueda de prensa que: "Siempre que juego contra Pep me quedo con un jugador menos: debe ser una premisa de la UEFA", arremetiendo nuevamente contra el organismo del fútbol europeo, al que en su etapa de técnico madridista ya acusó de favorecer al Barça a través de los arbitrajes y por lucir publicidad solidaria de Unicef.

Las declaraciones de Mou, realizadas en italiano a Mediaset, que le pueden tener graves consecuencias para su vuelta como entrenador del Chelsea por estar bajo vigilancia de la propia UEFA tras sendas salidas de tono, tras un choque con el Ajax y en el marco de su famoso discurso de los 'purqués'.

Mourinho tiene 2 partidos de sanción pendientes, condicionados ambos a su buen comportamiento. Con su nuevo ataque a la UEFA podría ser sancionado.

"Si estás enamorado del fútbol no matas el partido con la expulsión", dijo por la expulsión de Ramires, por sobre Götze, donde le pisó el tovillo, y le dobló la pierna en el minuto 85.

"Sacad vuestras conclusiones". "Esta es mi historia con la UEFA desde hace mucho, mucho tiempo. Cuando fui técnico del Chelsea me quedé con 10 dos o tres veces al medirme contra el Barça. Sacad vuestras conclusiones". "Hoy ha perdido el mejor equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario