sábado, 31 de agosto de 2013

Abidal: "Me emocioné al conocer que Alves jugaría con el 22 en homenaje a mí"

Abidal tiene su casa en Barcelona, y no la quiere vender ni alquilar. "Nuestra idea es volver siempre que podamos. Ahora estamos pendientes del colegio de las niñas, que empieza antes que allí".

Abi sigue preguntando por Tito Vilanova: "¿Qué sabes de él? ¿Cómo está? ¿Va bien todo?". Cuando le dices que sí, sonríe: "Es bueno que se centre en su recuperación, que se dedique a su salud por encima de todo, aunque yo soy de los que piensan que también le fue bien la actividad a su regreso de Nueva York. Pero ahora debe curarse del todo y para adelante, a tope".

De Dani Alves comenta: "Sabes, me emocioné al conocer que iba a jugar con el 22 en homenaje a mí. Dani es un gran tipo". Quiso olvidar las  declaraciones de Dani en RAC1, donde dijo que estaba enfadado por como salió Abidal del club, y que nadie hizo nada. "Eso es agua pasada, te repito que yo siempre miro hacia delante, sigo dando gracias cada día por mi suerte, por haber salido bien de mi enfermedad y trato de comunicar ese mensaje a todo el mundo, a los que me rodean, a todos. En el caso de Tito no hace falta porque él es un luchador, va a seguir adelante".

Sobre los Dos Santos: Se alegra Giovanni se haya ido al Villarreal con Marcelino, y no entiende que Jonathan se haya quedado en el Barça en vez de ir a la Real.

Duelofeu: Cuando se enteró que Gerard Deulofeu se ha ido cedido al Everton: "¡No puede ser! No creo que ese fútbol y ese equipo sea bueno para Gerard. Ojalá le vaya muy bien porque tiene unas condiciones especiales y estoy seguro de que triunfarán".

Messi ya le había puesto al corriente. Leo le explicó la dureza adversaria y que tenía un fuerte golpe, y cree que han tenido problemas de nivel físico por los viajes y climatología, y la anímica  por la recaída de Titopero añade que "a la que cojan un poco de 'gasolina', que recuperen el tono, se van a salir, ya lo verás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario