sábado, 31 de agosto de 2013

Guardiola: "Estoy feliz, por la gente que desde Catalunya está feliz por este triunfo"

Pep Guardiola, no quiso opinar sobre las quejas de José Mourinho por el arbitraje en la Supercopa de Europa: "Es lo de siempre", "ganó el mejor". "Heynckes es el arquitecto y el creador de este título, quiero dedicárselo a él. Fue una experiencia increíble". "El Bayern ahora tiene todos los títulos del mundo, y estamos muy orgullosos". Pep destacó el papel del pivote defensivo Javi Martínez, que empató el duelo 5 segundos antes del silbato final, y permitió afrontar la tanda de penaltis. "Javi es muy importante para nosotros, y es increíble que pudimos comprarlo. No está al cien por ciento, pero tiene voluntad y lo hizo muy bien".
.
"Vencer al Chelsea y a Mourinho es muy difícil, y por eso estoy muy feliz". Pep también alabó a Philip Lahm, "posiblemente, el jugador más inteligente que he entrenado". "Estoy contento también por la gente que desde Catalunya está feliz por este triunfo", y también desde otras partes del mundo como es mi caso, siempre contigo Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario